Skip to Content

Hacer ejercicio en casa es el nuevo must para mantenernos activos y HONOR te invita a ponerlo a prueba al alcance de tu muñeca. Si ya tienes un entrenamiento definido, es momento de que lo lleves a otro nivel para que veas resultados, y no sólo nos referimos a tu salud física sino también emocionalmente, ya que como sabes, ejercitarnos (de la manera que sea) nos ayuda a liberar endorfinas, hormonas que nos hacen sentir felices y motivadas. Así que, si quieres transformar la forma en la que haces ejercicio en casa y sacarle todo el provecho a este momento fitness (incluso después de terminar tu entrenamiento), es importante que hagas un check-list de todo lo que tienes que tomar en cuenta al ejercitarte.

Mide tus avances

A veces sólo entrenamos y no registramos lo que hacemos; sin embargo, es importante que midas todo lo que haces para estar activa, desde los pasos que das todos los días (que también cuentan como actividad física) hasta las calorías que quemas en tu clase de pilates, cardio o box. Si lo haces, estarás midiendo en tiempo real lo que estás haciendo, verás tu progreso y/o podrás modificar tu rutina de ejercicio si no estás logrando tus objetivos.

Usa la tecnológica a tu favor

Si aún no sabes qué dispositivos utilizar para cuidar tu salud, la nueva HONOR Band 5 es tu aliada ideal, ya que es una wearable que no solo mide tu frecuencia cardíaca, lo cual es importante para registrar tu nivel de esfuerzo cuando entrenas y cuidar tu corazón; sino que cuenta los pasos que das, registra cuántas calorías quemas al día y hasta le da un seguimiento a tu estado físico para brindarte información valiosa sobre tu salud. ¡Sabrás todo sobre ti en un toque a la pantalla táctil a color! Correr al aire libre o es espacio cerrado; ciclismo al aire libre o en espacio cerrado; natación y hasta entrenamiento libre, HONOR Band 5 puede ser el entrenador personal que tu rutina de ejercicio necesita.

Aprende a dormir bien

Un factor importante para que tu rutina de ejercicio sea eficaz es que descanses adecuadamente, y no nos referimos sólo a dormir ocho horas, sino a que este descanso sea realmente reparador. Para ver cómo estás durmiendo y puedas adoptar hábitos saludables de sueño, descarga la app de salud de Huawei que se sincroniza con tu HONOR Band 5. Ésta te dice cómo fue la calidad de tu descanso, desde cuántas veces te despertaste en la noche hasta las horas de sueño profundo, etc., te sorprenderá la cantidad de información que te brinda, te apostamos a que después de ver tus registros, empezarás a tener una mejor rutina de sueño.

Además, no tendrás que preocuparte de cargarla por la noche, ya que su batería puede durar ¡hasta 14 días de una sola carga!

Descubre tu entrenamiento ideal

¿Amante del HIIT pero también de correr al aire libre y quieres ver con cuál logras mejor tus metas fitness? Si aún no logras trackear tu rutina de ejercicio ideal dentro y/o fuera de casa, con la HONOR Band 5, tendrás a un entrenador personal (literalmente en tu muñeca). Es decir, puedes elegir que le dé seguimiento a tu entrenamiento como natación, cardio, remo y hasta atletismo (ya sea en banda o al aire libre) entre otros, y va monitoreando distancia, velocidad, kilómetros recorridos, frecuencia cardíaca, etc. De esta manera, podrás ver si tu rutina se apega a tus expectativas o es momento de cambiar para crear un plan de entrenamiento más completo.

Monitoreo de tu ritmo cardiaco

La tecnología de esta ligera banda fitness, también ayudará a medir con precisión tu frecuencia cardiaca. HONOR Band 5 cuenta con IA y la tecnología infrarroja de TruSeen 3.0 capaz de medir la frecuencia cardiaca todo el tiempo. Desde tu rutina de ejercicio, hasta tu rutina diaria, tu ritmo cardiaco siempre estará monitoreado.

La oxigenación también es importante

Ahora más que nunca es vital conocer cuáles son nuestros niveles de oxigenación (no importa si estás enfermo o no), es sano saber cómo estamos respirando, y la realidad, es que no necesitas de un aparato súper sofisticado para saber que todo está en orden. El monitor SpO2 de HONOR Band 5 incluye un test que puedes realizar todos los días con tan solo activar esta función. ¿Mejor? ¡Imposible!

TIP G: Puedes conseguir la HONOR Band 5 dos colores diferentes en la siguiente liga: https://bit.ly/3j6lpUX

Así que, colócate tu wearable Honor Band 5 y prepárate para ponerla a prueba en nuestro siguiente capítulo de GLAM CAMP.

¿Lista?

Set…

¡A ENTRENAR!

Lee el artículo que esta aquí: ¿Ejercicio en casa? Descubre cómo sacarle el mayor provecho