Skip to Content

Clases del Programa Nacional de Prevención de la Diabetes ahora están disponibles en comunidades de todo Chicago, GRATIS.

Para conectarse a un programa, llame al 312-746-4835.

Si vive fuera de Chicago, visite “Find a Class” en la página Illinois CARES para encontrar una clase gratuita en línea ahora.

María Ocampo Flores

“Desde que empecé el programa me he puesto como meta vencer la prediabetes, cuidar de mi salud y mi peso.”

LEE MÁS

Ana Gabriela Jaso

“Desde que empecé el programa mis metas han sido comer más saludable y bajar de peso. He disfrutado mucho de la energía de todas los participantes del programa ya que sé que estamos aquí para apoyarnos a cumplir nuestras metas y sentirnos mejor y no para juzgarnos.”

LEE MÁS

Anna Sparkman

“Ser parte del programa fue una experiencia fabulosa. Las lecciones que nos enseñaron fueron muy beneficiosas para mi salud, porque no quiero convertirme en diabética debido a mi historial familiar.”

LEE MÁS

Gloria Badoy

“Mi experiencia con ellas ha sido muy positiva. Ellas son pacientes y eso me motiva a seguir cuidándome. Con la ayuda de las instructoras, he mejorado mi alimentación, peso y salud.”

LEE MÁS

Katia Cabrera

“Me dedico a cuidar de mis hijos y mi esposo, y reconozco que por años me había descuidado de mí misma. El programa me ha enseñado la importancia de cuidarme.”

LEE MÁS

Hermelinda Castañeda

“Estoy contenta porque mi esposo y yo nos hemos beneficiado bastante de este programa. Hemos aprendido sobre la alimentación saludable, y mi esposo ha mejorado mucho. Además, he aprendido a controlar mi peso y mis niveles de azúcar”

LEE MÁS