Ligas de sóftbol, vóleibol de playa, tenis, paddle surf, kickball, fútbol de bandera recreativo, natación… No faltan las actividades al aire libre para ayudarlo a mantenerse activo durante los meses de verano. Y si bien puede participar de forma recreativa (vóleibol en la piscina con una margarita en la mano, ¿le suena familiar?), las actividades adecuadas pueden convertir la diversión bajo el sol en un entrenamiento para todo el cuerpo. Hemos compilado una lista de entrenamientos de moda en nuestro radar este verano, y los hemos desglosado por tipo de persona a la que atraerán, qué músculos trabajará y los resultados que puede esperar ver de cada uno.
¿No está seguro de dónde encontrarlos en su área? Comience visitando Google para buscar ligas de deportes recreativos en su área. Por ejemplo, en Chicago hay Chicago Sport & Social Club , Players Sport & Social Group y S3 (Simply Social Sports Leagues) que ofrecen una variedad de ligas deportivas al aire libre. En Nueva York, LA, DC y algunas otras ciudades, ZOG Sports ofrece deportes tradicionales al aire libre e incluso cosas como Ultimate Frisbee y cornhole. (Si bien Cornhole puede no ofrecer un gran ejercicio, ¡puede ser divertido estar al aire libre y tomar aire fresco y vitamina D!) Y si está buscando un ejercicio acuático, consulte este sitio web para encontrar paddle surf y kayak en su área.
Aquí están nuestras cinco mejores selecciones para entrenamientos populares de verano que quizás desee considerar:
La tendencia: nadar
Pruébelo si: tiene dolor en las rodillas o las articulaciones ; odio sudar; están buscando opciones de cardio de bajo impacto
Nivel de condición física: desde principiantes que necesitan usar un fideo hasta nadadores avanzados.
Los músculos que trabajarás: ¡La natación es un ejercicio para todo el cuerpo sin sudor ni gruñidos! Puede esperar trabajar los brazos, la espalda, las piernas, los glúteos y el núcleo. También es un excelente ejercicio cardiovascular y puede acelerarse o ralentizarse para adaptarse a su nivel de condición física.
Los resultados: Los resultados incluyen un mejor control de la respiración, mayor resistencia cardiovascular, mayor capacidad pulmonar y tonificación muscular de todo el cuerpo. De hecho, puedes nadar todos los días como ejercicio porque la natación recreativa no es tan intensa como nadar vueltas rápidas o hacer ejercicios en el agua, y es más fácil para las articulaciones que las actividades cardiovasculares como correr . Y puede quemar calorías sustanciales dependiendo de qué tan rápido nade. Una persona de 155 libras que nada durante 30 minutos rápidamente quemará unas 250 calorías; una persona que nada más rápido puede quemar hasta 350 calorías en 30 minutos.
La tendencia: voleibol de playa
Pruébelo si usted: Es un teleadicto que necesita motivación; es un atleta que busca un nuevo deporte; no puedo quedarme quieto en la playa
Nivel de condición física: teleadicto a atleta
Los músculos que trabajarás: el voleibol tradicionalmente trabaja las piernas, los brazos y el torso.
Los resultados: no espere obtener un cuerpo cincelado jugando voleibol de playa unas cuantas veces a la semana. Debido a que este es tradicionalmente un deporte de equipo de seis miembros, no tendrás mucho ejercicio cardiovascular que cubra un área pequeña de la cancha. En cambio, espere fortalecer sus piernas y un poco más de definición en sus brazos y la parte superior de la espalda. Sin embargo, la quema de calorías para el voleibol de playa es sustancialmente mayor que para jugar el mismo deporte bajo techo. Según Harvard Health Publications , 30 minutos de voleibol recreativo en interiores queman casi 140 calorías. ¡Pero en la arena, la quema de calorías es de alrededor de 350 calorías!
La tendencia: bootcamp al aire libre
Pruébalo si: te encantan los entrenamientos de alta intensidad; se ha estancado y quiere impulsar sus resultados de fitness; Me gusta hacer ejercicio en grupo , pero odio el gimnasio.
Nivel de condición física: Avanzado. Cuando hace ejercicio al aire libre, está a merced del terreno: ¿Hay colinas? ¿Hay baches? ¿Estás sobre hierba o cemento? ¿Hace viento, lluvia, frío, calor? Estas variables realmente mantienen a su cuerpo adivinando, por lo que aconsejo campamentos de verano al aire libre para deportistas avanzados que buscan un entrenamiento intenso.
Los músculos que trabajarás: ¡ Este es un entrenamiento para todo el cuerpo! Muchas clases de bootcamp combinan ráfagas rápidas de cardio con entrenamiento de fuerza (como en un entrenamiento HIIT ). ¡Trabajarás tus piernas, glúteos , núcleo, brazos y espalda y todo lo demás!
Los resultados: muchos bootcamps de verano se reúnen tres veces por semana. Este es el número óptimo de días a la semana para incorporar el entrenamiento de fuerza. Por lo general, se ofrecen bootcamps de 8 y 12 semanas, que es una cantidad de tiempo estándar en la que las personas comenzarán a ver un progreso sustancial y transformaciones físicas. Espere ver pérdida de peso, masa muscular mejorada, una cintura más pequeña, piernas más fuertes y brazos tonificados como resultado de hacer este ejercicio. Además, de acuerdo con el Consejo Estadounidense de Ejercicio , en una clase de bootcamp tradicional, ¡quemará casi 10 calorías por minuto! Realice ese campo de entrenamiento al aire libre sobre pavimento irregular o césped con factores como el viento que pueden hacer que los movimientos cardiovasculares y pliométricos sean más desafiantes, y podría estar quemando incluso más de 300 calorías en una clase de 30 minutos.