Katia Cabrera

Mi nombre es Katia Cabrera, vivo en el vecindario de Gage Park y participo en el programa de Prevención de la Diabetes. Me enteré del programa al tomar clases de inglés en el centro comunitario Universidad Popular. Después de conocerme, la entrenadora de estilo de vida me introdujo al programa, habló sobre los beneficios y decidí inscribirme.

Ya que tengo problemas de tiroides y prediabetes, necesito enfocarme en mi salud, y el programa me ha ayudado a alcanzar mis metas. Pensaba que sabía cómo alimentarme bien, pero aprendí que no sabía lo suficiente. El programa me ha dado la disciplina que faltaba en mi alimentación diaria y más conocimientos para cocinar de forma más saludable.

Me dedico a cuidar de mis hijos y mi esposo, y reconozco que por años me había descuidado de mí misma. El programa me ha enseñado la importancia de cuidarme. He disfrutado tanto de este programa, que deseo poder continuar con algo similar cuando termine mi tiempo en este programa. Por eso invito a mis amigas y a otras personas a inscribirse en el programa de Prevención de la Diabetes.